Contacto

¿No encuentras el perfil de tu negocio? ¿Necesitas un seguro diferente?
Si quieres que te coticemos un producto especial para ti, rellena este cuestionario y mándanoslo, te responderemos rápidamente.

Instrucciones

Por favor, cumplimenta el formulario siguiente y envíalo a: cotizaciones@we4sure.com

Si quiere enviarnos copia de su poliza actual, para su revisión, estaremos encantados.

Separator1

Información del negocio

Medidas de protección 

DEFINICIÓN DE NIVELES DE PROTECCION CONTRA ROBO

Nivel 0: El establecimiento asegurado, aun cuando dispone de medidas de protección que dificultan el acceso, no cumple con los requisitos establecidos en el Nivel 1, que se describe a continuación, quedando alguno de los accesos desprotegidos.

Se considera Nivel 0 cuando alguno de los huecos, esté protegido por:

  • Cualquier tipo de Alarma NO conectada a Central
  • "Niebla de seguridad" (Humo antirrobo)
  • Cristales laminados inferiores a 18mm, sin PVB entre las diferentes capas.

Nivel 1: El establecimiento asegurado está protegido en todos sus posibles huecos de acceso con alguna de las siguientes medidas de protección.

  • Cierres metálicos de tijerilla, articulados, tubulares u ondulados ciegos, fabricados con materiales cuya resistencia al corte sea superior a la del aluminio.
  • Cristal de al menos 18 mm. de espesor o Cristal laminado con al menos 6 láminas de butiral de polivinilo (PVB) (material plástico que se intercala entre las láminas de cristal y que aumenta la resistencia a los impactos, prolongando por tanto el tiempo para el acceso en caso de robo).
  • Rejas de seguridad: barrotes macizos de hierro o acero con una separación máxima entre barrotes de 10 cm. y anclajes cuya separación no exceda los 60 cm.
  • Puerta de seguridad: de madera maciza de al menos 5 cm. de espesor o madera blindada unida al marco por al menos tres bisagras o tres pivotes de seguridad. Marcos protegidos con chapa antipalanca o barras. Cerraduras con tres puntos de cierre y seis pistones de bloqueo, si es de cilindro, cinco pistones de bloqueo si es de bombillo, o cuatro pistones de bloqueo si es de borja.

Nivel 2: El establecimiento asegurado, además de las protecciones detalladas para el Nivel 1, tiene instalada una alarma con conexión a Central de seguridad, que cubre todos los posibles huecos de acceso.

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS .

El responsable del tratamiento de sus datos será WE4SURES.L. Los datos que recojamos mediante cualquier medio de comunicación habilitado con ustedes, tendrán el único objetivo de atender a sus solicitudes, y prestarles nuestros servicios como correduría de seguros.

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad, y el de las aseguradoras que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. No utilizaremos ningún dato personal suyo, con fines distintos
Usted tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web, y cuyo nexo añadimos a continuación: Política de privacidad